Suelos de Madera

En Madrid Forest somos expertos en la prescripción, venta e instalación (en flotante, pegado o enrastrelado y diferentes despieces como espiga, punta hungría, con o sin faja perimetral…) de suelos de madera para uso residencial y comercial, para interior y exterior. Importamos las mejores marcas de tarimas macizas así como tarimas laminadas (multicapa). Contamos con taller y personal propio para realizar tarimas de madera personalizadas según proyecto, con la posibilidad de elegir tamaño, formato, color y acabado.

CONDICIONES ESPECIALES DE LA MADERA:

  • La madera es un producto natural; deben tenerse en cuenta sus propiedades fruto de la naturaleza, las características de la madera y las variantes de tono, veta y nudo. El comprador debe tener en cuenta las propiedades biológicas, químicas y físicas en el momento de la compra y su uso.
  • Las diferencias naturales en la estructura, el color, el veteado, etc. dentro de un tipo de madera forman parte de las propiedades de la madera y en ningún caso supondrán motivo de responsabilidad o reclamaciones.