CONDICIONES DE VENTA

  • Los materiales adquiridos por los clientes no podrán ser devueltos a Madrid Forest, ya que todas las compras se hacen bajo pedido del cliente (en los casos de solo compra de materiales sin instalación). Esto afecta también a las ventas a distancia a clientes particulares.
  • Excepcionalmente y dependiendo del tipo de producto, podremos pactar antes de realizar el pedido, la posibilidad de emitir un abono con caducidad de 6 meses. Los abonos se liquidarán mediante suministro de materiales.
  • La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, aún siendo ésta remitida a portes pagados. Revise la recepción de la mercancía y anote cualquier incidencia por rotura o falta en el Albarán de entrega del transportista. Comuníquelo inmediatamente a nuestra central. Transcurridas 24h no se admitirá reclamación alguna que no se haya justificado documentalmente. El cliente puede contratar por su cuenta la compañía de transportes a su elección.
  • Los presupuestos son orientativos sobre mediciones facilitadas o efectuadas en obra y la facturación queda sujeta a los suministros, materiales y servicios finalmente utilizados. En las mediciones incluimos un porcentaje aproximado del 5% en concepto de desperdicio, pudiendo variar según obra realizada y material elegido.
  • En el caso de encargos de piezas de corcho a medida, los pedidos se recogerán en tienda o enviarán a obra 48h después de la confirmación de los mismos.
  • Formas de pago:
    30% materiales a la confirmación de presupuesto
    resto materiales 7 días antes de la entrega en obra o recogida en tienda
    50% mano de obra antes del inicio
    resto al final de instalación mediante contado, talón o transferencia (Bankia, La Caixa, BBVA, Sabadell, Bankinter), metálico (cantidades autorizadas) o tarjeta de crédito.