Pavimentos resistentes al agua

En Madrid Forest ofrecemos varias opciones para revestir la superficie total de pavimento de un espacio (doméstico o comercial) incluyendo zonas húmedas (baños y cocinas) sin necesidad de cambiar de material; totalmente inalterables a la acción directa del agua.

Pergo Sensation– los nuevos modelos de suelos laminados de Pergo resistentes a la humedad.

Flint Alta Presión– colección totalmente estanca e impermeable al agua. Garantizada la máxima estabilidad dimensional con la tecnología HPB, que evita hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas de humedad, incluso a las fugas.

Floover Splash2o– gama que permite la integración de áreas secas y húmedas usando las mismas referencias. Permite aplicar los mismos decorativos en baños, cocinas, resto de espacios, en interior y exterior.

Hydrocork de Wicanders– colección de tarifas flotantes de bajo espesor 100% resistentes al agua. La elasticidad y la resiliencia de la capa de corcho hace que sea un suelo extra resistente a los imapctos violentos y adaptable a la presión. La superficie incorpora una capa protectora de desgaste que facilita su limpieza y durabilidad.

Berry Alloc en Madrid ForestPergo en Madrid Forest

Pavimentos vinílicos macizos– de las marcas Pergo, Berry Alloc y Wineo.