Berry Alloc

Berry Alloc en Madrid Forest“Donde sea, para siempre” es la frase que mejor define las características principales de los suelos y revestimientos Berry Alloc. Los productos Berry Alloc son idóneos tanto para uso residencial como comercial y tienen una excepcional durabilidad, lo que hace que pueda ofrecer garantía de por vida. De hecho, actualmente es uno de los dos únicos fabricantes del mercado que produce Alta Presión. Su click de aluminio patentado proporciona una excepcional resistencia a la tracción. Esto hace que se puedan instalar superficies de hasta 15m x 15m sin juntas (250 m²), 

más del doble de lo que permiten el resto de los pavimentos laminados. Asimismo confiere una mayor seguridad en las uniones y evita la apertura o separación de las tablas una vez instaladas.Todos los productos Berry Alloc cuentan con el sello PEFC. En Madrid Forest comercializamos e instalamos:

Suelos Laminados de Alta Presión (HPL)– máxima resistencia a los impactos, Laminados Directos (DPL), Pavimentos Vinílicos– inalterables a la acción del agua, resistente a inundaciones y Revestimientos de paredes.

Solicitar Catálogo

CIF A28911121 · REA 12280097428